Trae el Perú el modelo de martillos hidráulicos más competitivo e ideal del mercado, con un servicio de alta calidad y eficiencia, tanto en partes como en reparaciones, asesoría y atención al cliente.

Ir a Web

Fundada en 1984. Soosan ha dedicado sus esfuerzos a diseñar ingeniosos y customer-friendly equipos y maquinarias para la construcción. Hoy es reconocida como una de las mejores del mundo, siendo líder del mercado coreano y exportando 70% de sus productos a 148 dealers y 5 sucursales en 70 países.

Las exigencias de la construcción empezaron a restringir el uso de métodos de voladura por temas de seguridad. Así, en 1991 se desarrolló ‘Super Wedge’, fracturador de rocas sin vibración ni ruido, mecanizado y automatizado. En el 2002 Super Wedge obtuvo el certificado de “Nueva Tecnología de Excelencia” otorgado por el Ministerio de Territorio, Infraestructura y Transporte de Corea del Sur. Hoy es considerada pionera en su industria.

Servicios

Maquinarias U-Guil S.A. es el representante oficial de todas las marcas que distribuye, y como tal, brindamos soporte técnico a todos los productos comercializados por nuestra compañía. Para esto, contamos con personal altamente capacitado y equipamiento especializado para brindar servicios de mantenimiento, tanto correctivo como preventivo.

Manteni­miento Correc­tivo

Se brinda soporte técnico correctivo a todos los equipos que comercializamos y distribuimos, ante eventuales fallas y problemas reportados por el cliente, ya sea que se trate de un equipo dentro del período de garantía o fuera de él.

Manteni­miento Preven­tivo

La mayoría de los equipos que comercializamos requieren algún tipo de mantenimiento preventivo en función de las horas de utilización y/o un período de tiempo determinado por el fabricante. Este servicio consiste en la realización de todas las tareas (incluido cambio de partes) recomendadas para cada uno de los equipos, con el objetivo de disminuir la probabilidad de ocurrencia de una falla producto del desgaste a causa del uso.

Maquinarias U-Guil es la casa matriz del Grupo U-Guil, negocio principal con 20 años de actividad en el mercado.

Menú Principal
Contacto

Mz. B, Lote 3-A, Urb. Parc. Huertos de Villena Pachacamac

(511) 430-3308 / 430-2251

rpalomino@uguil.com

ventas1@uguil.com

ventas3@uguil.com

UGUIL de Maquinarias U-GUIL S.A - Todos los derechos reservados 2017
www.uguil.com