Quiénes
somos

Maquinarias U-Guil S.A. fue fundada el 17 de diciembre del año 1997 y desde sus inicios la empresa se dedicó a la importación, venta y alquiler de maquinaria pesada. Con el correr del tiempo se especializó en la venta y alquiler de excavadoras sobre orugas, neumáticos y martillos hidráulicos.

Visión

La respuesta más rápida, cuándo y dónde lo requieras.

Misión

Ser un proveedor de soluciones totales en la construcción, demolición y la minería, a la vez que un fiel partidario de satisfacer al cliente, empleados y la sociedad en general.

Nuestra
Historia

Maquinarias U-Guil S.A. fue fundada el 17 de diciembre del año 1997 y desde sus inicios la empresa se dedicó a la importación, venta y alquiler de maquinaria pesada. Con el correr del tiempo se especializó en la venta y alquiler de excavadoras sobre orugas, neumáticos y martillos hidráulicos.

La tecnología y la innovación han sido siempre conceptos básicos en nuestros equipos y al mismo tiempo, herramientas fundamentales de nuestro servicio. Juntas constituyen los pilares que garantizan la productividad y competitividad, con resultados óptimos para nuestros clientes.

Más de 20 años en el mercado, un equipo de 170 colaboradores, 20 grandes clientes mineros y de construcción, y la mejor selección, calidad y respaldo en maquinaria nos avalan y convierten en importantes proveedores de los grandes proyectos de minería y construcción del Perú.

  1. Se funda Maquinarias U-Guil, casa matriz y negocio principal del grupo, dedicado al alquiler y venta de maquinaria pesada para la minería y construcción.
  2. Se lanza Repuestos Moa como un negocio directamente complementario al negocio principal, dedicó a la comercialización de repuestos.
  3. Se consigue la representación de nuestros principales equipos de las marcas Hyundai, Doosan, Junjin y Soosan.
  4. Se lanza UG Innovación como un negocio afín en ingeniería, minería y construcción. Garantía, flexibilidad y seguridad para sus proyectos.
  5. UG Hydrokhan empieza a fabricar para el Perú, directamente desde Corea del Sur, con avanzada tecnología de clase mundial.
  6. Alianza en Bolivia que se lanza como un negocio de expansión regional para la casa matriz, ofreciendo los mismos productos y servicios que en Perú.
Presencia Local

CASA MATRIZ: PACHACAMAC - LIMA

Mza. B Lote. 3-A Urb. Parc. Huertos de Villena (Sub-Parcela 3-A) Lima - Lima - Pachacamac

  • Casi 170 empleados entre mecánicos, operadores, personal administrativo, etc.
  • Principales actividades: reacondicionamiento de maquinaria, arrendamiento y venta, servicios de construcción y servicio al cliente.

SUCURSAL: AREQUIPA

Av. Aviación 303 Zamácola Cerro Colorado - Arequipa

  • Principales actividades: alquiler y venta de maquinaria, venta de repuestos y servicio mecánico.
Presencia
Inter­nacional

FILIAL: BOLIVIA

Av. 6 de Marzo Km 7 N° 18 anexo Rosas Pampa El Alto - La Paz - Bolivia

  • Principales actividades: alquiler y venta de martillos hidráulicos, y servicio mecánico.

FABRICA: MARTILLO HYDROKHAN CO., LTD

84-30. Naususinan-Gil, Naesu-Eup, cheongwon-Gu, Cheongju-City, Chungcheongbuk-Do, Seoul Korea

  • Marca Hydrokhan
  • Principales actividades: Producción y fabricación de Martillos Hidráulicos, lo que nos permite ser también importadores directos.

Maquinarias U-Guil es la casa matriz del Grupo U-Guil, negocio principal con 20 años de actividad en el mercado.

Menú Principal
Contacto

Mz. B, Lote 3-A, Urb. Parc. Huertos de Villena Pachacamac

(511) 430-3308 / 430-2251

rpalomino@uguil.com

ventas1@uguil.com

ventas3@uguil.com

UGUIL de Maquinarias U-GUIL S.A - Todos los derechos reservados 2017
www.uguil.com